martes, 16 de marzo de 2010

CONCERTACIÓN DEPARTAMENTAL POR EL DESARROLLO DE AMAZONAS

BAGUA GRANDE, 12 DE MARZO DEL 2010

Los representantes de las diferentes organizaciones políticas regionales y nacionales participantes la segunda reunión de la Concertación Amazonense por el Desarrollo Departamental acuerdan lo siguiente:

1. Ratificar el compromiso de participar y fortalecer en el proceso de concertación por el desarrollo de Amazonas iniciado y suscrito el 24 de febrero en la ciudad de Chachapoyas.

2. Elaborar un Plan de Gobierno para el próximo Gobierno Regional a partir de los aportes de cada una de las organizaciones regionales y nacionales, en consulta y coordinación con los técnicos de cada una de ellas y tomando en cuenta los planes de desarrollo existentes, que será discutido en la próxima reunión de la Concertación Amazonense.

3. Acordar que todas las organizaciones políticas participantes en la Concertación Amazonense apoyaran a quien resulte elegido en las próximas elecciones regionales y municipales de octubre del 2010 y que el ganador de las mismas convocara a todas las organizaciones para ejercer un gobierno de la Concertación Amazonense.

4. Acordar la participación de candidaturas de las diferentes agrupaciones según el mandato interno de cada una de ellas en términos individuales o en la formación de alianzas en el marco de la concertación.

5. Acordar el apoyo de Rudecindo Vega Carreazo como Secretario Técnico de la Concertación Amazonense por el Desarrollo Departamental.

6. Acordar la realización de la siguiente reunión de la Concertación Amazonense en la ciudad de Bagua el viernes 9 de abril del 2010.

En la ciudad de Bagua Grande, el día 12 de marzo del año 2010, los representantes de diferentes organizaciones regionales y políticas firman la presente acta en señal de conformidad.

Edwin Hidalgo(*). UNIDOS AL CAMPO

Hiltón Torrejón. UDA

Carlos Ruiz Paredes. SURGE AMAZONAS

Leonardo Rojas. MOVIMIENTO 6 DE JUNIO

Horacio Baella Serván. PPC

Manuel Augusto Barnuevo. SOLIDARIDAD NACIONAL

Rudecindo Vega Carreazo. AMEMOS AMAZONAS
______________
(*) Expresa su reserva sobre el acuerdo Nº 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario